ZEUSTIU BONUS

Seguimos y seguiremos a tu lado…

Si su reserva está confirmada para las fechas comprendidas entre el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre de 2020, podrá cambiar su estancia por un Bono Zeustiu del mismo importe al que ya había pagado al realizar su reserva. Dicho bono podrá ser utilizado durante la temporada 2020 o bien 2021.

Condiciones del Bono Zeustiu

El importe pagado anteriormente se aplicará a la nueva reserva, si el importe total de esta reserva es superior, la diferencia deberá abonarse a su llegada. En caso contrario, esta diferencia permanecerá en su bono, y podrá ser utilizada para una reserva posterior.

Este bono, puede ser transferido a un familiar o amigo, siempre bajo solicitud y autorización por parte de ZEUS Apartamentos S.L.

Para gestionar su bono, únicamente debe ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico ( alquileres@zeusapartamentos.es) o a través de los teléfonos de nuestra oficina (977 38 05 08 – 977 38 05 65)

Las únicas reservas canceladas que podrán beneficiarse del bono serán aquellas que se hayan llevado a cabo directamente con nuestra empresa, es decir, realizadas a través de nuestra página web (www.zeusapartamentos.es) o bien por teléfono.

Zeus Apartamentos S.L, se reserva el derecho de modificar las condiciones anteriormente mencionadas en función de la evolución de la pandemia o para seguir las medidas exigidas por el gobierno español y las autoridades sanitarias de nuestro país.

No es un adiós, es un ¡hasta pronto! Te esperamos…

El tiempo en Salou


Google